Atención a este inmundo vídeo italiano, extracto de un programa cuyo estilo (musiquitas siniestras, tipografías de peli de terror y demás) me recuerda mucho a otros:

Se supone que es la filmación de la autopsia del aborto de una chica violeada por grises, esto es, extraterrestres de esos bajitos con ojos de mosca. Por lo visto aparte de violarla se molestaron en explicarle un montón de cosas: que carecen de sentimientos (fascinante!) y que se nos cepillan porque somos la única raza biocompatible, con un genoma capaz de intercambiarse con el suyo.Resulta curioso que en otros mundos usen ácidos nucleicos para almacenar bioinformación, y encima con los mismos códigos adenina-timina-guanina-citosina que en la vieja Tierra. Repito, fascinante! Podría imaginarme organismos de sílice, de polvo y campos eléctricos, incluso con mega-núcleos celulares a base de polisacáridos; pero extraterrestres biocompatibles con pene…

Para que no os dé mucha pena, los baby-ET se parecen mucho a conejitos. Claro que basta con poner un conejo despellejado en la postura correcta para ver un ser humanoide: ¿y esto por qué? Porque casi todas las cosas vivas con las que compartimos el mundo son tetrápodos. Aparte del inmenso imperio artrópodo (con seis, ocho o múltiples patas) que domina la Tierra pero muy por debajo de nuestra vista, todos los vertebrados superiores pueden plegarse hasta tomar forma humanoide. Diablos, he visto momias de batoideos (rayas) que se vendían como ETs o demonios acuáticos. Lamentablemente la imaginación de la gente no pasa de ciertos límites, impuestos por la poca cultura supongo; cómo imaginar una impregnación humana con, digamos, modificaciones diseñadas para que una raza de pólipos carentes de extremidades y cabeza pudiera habitar este mundo infectado de oxígeno y óxido de dihidrógeno? Un pulpito? Una lamprea? Eso es creativo, un fraude digno de aplauso. Un conejo es una estupidez patética. Por favor.

Giovanna dice (creo, está en italiano) que tuvo 18 abortos con los extra-conejitos. Anda, rica, hazlos con ajillo y que te busquen un guionista… aunque si ya faltan para buenas películas, ¿qué podemos esperar de programas baratos?

Comparte!