Empire State Building, con el Graf ZeppelinUn fenómeno extraño se viene recogiendo desde hace meses en la Gran Manzana. Alrededor del Empire State Building (concretamente en un radio de unas cinco manzanas) los coches y demás vehículos de motor se paran inexplicablemente, al punto que sus dueños deben empujarlos más allá de esta “zona muerta” para que vuelvan a arrancar… cosa que hacen sin problemas.

El hecho es tan absurdo que nadie ha tomado cartas en el asunto, aunque la mayor parte de las teorías apuntan a la gran cúspide del edificio, rodeada de antenas de emisoras y telefonía. Se especula con que las emisiones podrían alterar el funcionamiento de los sistemas electrónicos de los coches.

La pregunta que me hago es ¿Por qué ahora y no antes? Hay equipo electrónico desde que en 1930 la RCA instaló una antena de TV. Y además ¿por qué sólo la electrónica de los coches -de la cual sólo falla el arranque- y no los ordenadores, radios, marcapasos, etc. que hay dentro de esas cinco manzanas?

Misterio! ¿A quién vas a llamar?

Noticia en el Daily News.

Comparte!