gomagoEspantosas las revelaciones del ex-primer ministro francés Jacques Chirac sobre una conversación que tuvo con George “Dubya” Bush acerca de la guerra de Iraq.

Por lo visto en 2003 Chirac recibió una llamada de Bush en la que le instaba a aliar las tropas francesas a los ejércitos USA en lo que consideraba una labor de Dios: atacar Iraq, que correspondía a la profecía bíblica de “Gog y Magog” (una encarnación de los enemigos de Israel que sale en el libro de Ezequiel y en las Revelaciones, aunque es posible que correspondan a la descripción del pueblo escita).

“Gog and Magog are at work in the Middle East…. The biblical prophecies are being fulfilled…. This confrontation is willed by God, who wants to use this conflict to erase his people’s enemies before a New Age begins.”

El francés, después de hacer pesquisas para saber de qué cuernos estaba hablando Bush, se quedó ciertamente alarmado. Pero ya sabemos lo que pasó después… ¡la lógica no siempre manda! El caso es que durante toda la guerra iraquí se hicieron continuas referencias bíblicas y hay algún otro testimonio del presidente norteamericano soltando el discursito del Apocalipsis en privado. Aunque la tormenta (del desierto) haya pasado, es bueno saber estas cosas al menos para rebatir aquello de “¿Un loco fanático como Hitler al mando de una nación? No, por favor; eso es cosa del pasado. Estamos en el siglo XXI“.

La noticia con más detalles en Secular Humanism.