Bueno, aunque muchos ya lo saben, creo que debería aclarar un poco los hechos que llevaron al post Fin de hace algún tiempo y a que posteriormente siguieran apareciendo cosas breves…

PUBLIRREPORTAJE!

La historia es que he -hemos- abierto una pequeña tienda para ver si se puede salir adelante sin tener que emigrar. Está costando mucho esfuerzo pero parece que vale la pena (es difícil imaginar lo complicado y costoso que es montar un comercio cumpliendo con todas las normas) así que elece.net va a seguir un poquito más, si la cosa va bien. Y, ante la pregunta, ¿de qué es la tienda: artículos de dibujo, informática? ¿Una tienda de antigüedades raras o artefactos sobrenaturales? No.

Es una panadería que vende pollos asados. Pollos y bollos. El nombre: Kip Kip. Tiene su sentido: siempre me han gustado los negocios relacionados con dinosaurios, pero un parque temático en Costa Rica era demasiado complicado. Así que si queréis probar un manirraptórido crujiente y jugoso a la vez, pan recién hecho o alguna cosita para llevar a casa y no cocinar, allí estaremos.

KipKip: En negocios de comer, el diseño también tiene un hueco.

 

De momento no hay web, pero estamos en Facebook!

Comparte!