palpyNuestro amigo Darth Benediktus ha vuelto a despotricar – con la suavidad que le caracteriza – contra la destrucción de una vida humana mediante armas químicas… en este caso la píldora abortiva Ru-486.

“Empeñándoos en prevenir el aborto voluntario, con una cuidadosa acción de apoyo a las mujeres y a las familias, vosotros colaboráis a escribir páginas de esperanza para el futuro de la humanidad, proclamando de manera concreta el Evangelio de la Vida”

Vale. Ahora propondrá adoptar a las criaturas que nazcan para adoctrinarlas en su retorcida Secta y convertirlos en la nueva generación de sacerdotes. Todo esto aparentando “liberar a las familias de la carga que supone su manutención”. Si no, tiempo al tiempo.

Sobre el tema también se expresó hoy el presidente de la Conferencia Episcopal italiana, que abriendo la asamblea de los obispos italianos, comentó que el fármaco Ru-486, que sirve para interrumpir el embarazo, “aunque sea sólo una píldora y no se trate de una intervención quirúrgica, es siempre la supresión de una vida humana inocente”.

¡Pero no son vidas inocentes! llevan el pecado de Adán hasta que son bautizados… es su propio juego el que estoy siguiendo. Muertos antes del bautismo, su destino es el Limbo, del que serían extraídos por el Mesías en el fin de los tiempos. Pero si nacen… se les bautiza…
Y son adiestrados…
Podrán engrosar las filas de los Rebeldes y anotar puntos en la Batalla Final! Está claro que lo que busca el Señor Oscuro es mejorar las posibilidades ante el inminente Armageddon.

Europa Press