Tentaciones 1
Tentaciones 2 Tentaciones 3Finales de enero y todavía quedan cachos de turrones por ahí, aparte de las habituales bolsas de patatas fritas, frutos secos y demás aportes de megacalorías (pronto tendremos que usar las giga, tera y petacalorías). Y uno -que ha echado kilos en el invierno cual oso pardo- no puede evitar esas tentaciones cuando se pone a ver algo en la tele.

Personalmente me ocurre que ver algo en la TV sin mover las mandíbulas es casi imposible. Puedo leer, andar, consumir energía durante horas y no acordarme de comer; pero el espectáculo visual me lleva al munching, ese verbo inglés tan descriptivo. Mi opción es atacar las bolsas de muesli como los ratones, pero eso también lleva de todo.

Una idea para los productores de comida: un aerogel alimenticio. Algo que lleve un 95% de aire, entretenga los dientes y sea 0% calorías y materia grasa. Tiene que ser barato, también, pero ya que no va a tener casi sustancia, el coste del producto será básicamente la bolsa y el transporte. Si encima viene en sabor barbacoa, yo compro.

Comparte!