Y ha habido nieves, aunque efímeras. Pero con los líos que llevo encima poco puedo dedicar a este entretenido pasatiempo de escribir -y dibujar- chorradas. Es penoso, pero creo que en estos meses he modificado la tecnología del blog más veces que artículos hay publicados. También he cambiado la galería de fotos (el software estaba bastante desfasado) aunque muchas de ellas son las mismas.

¡Y tampoco hay mucho que contar! Los famosos que han muerto valdrían para los obi-tuarios, pero han trascendido tanto que sería cansino ponerlos aquí. Todo friki sabe que ha muerto Carrie Fisher, pero pocos se acuerdan de William Peter Blatty (que murió el 12 de enero). Los temas políticos (Trump, el espionaje soviético ruso, etc) son interesantes, pero sus efectos realmente importantes no empezarán a notarse hasta dentro de unos cuantos meses. A nivel de ciencia, al menos de ciencia límite, poco se ha planteado. ¿Acaso tendré que volver a desmantelar mentiras del mundo paranormal de los ’70-’80? Mmm. Eso siempre tiene su miga.

Y dibujar. Con la tableta estropeada y la mesa de dibujo poblada de gatos, es difícil. Me muerden los lápices y pierden las gomas  🙁  Pero bueno. Espero que el 2017, el Año del Pollo de Fuego chino o algo así, sea más movidito que el 16. Aunque dice la famosa maldición gitana china: “Te deseo que vivas tiempos interesantes

Hasta otra!

 

* Pocas noticias científicas sobre sexo, claro. Me refiero a eso.