Estos días he escuchado -cómo no- a varios adivinos y echadores de cartas jactándose de haber predicho el brote de SARS-COV-2 muchos meses antes de que China diera la alarma.

Ahora bien, por pura casualidad, el otro día topé con unas grabaciones de los años ’90 y zas! la primera que pongo es una predicción de varias catástrofes que este año pasado han sido noticia en el mundo. ¿Quién es el profeta? Nada menos que Carlos Jesús, el mensajero celestial de Dos Hermanas (Sevilla). Para que luego digan.

Carlos Jesús
No sus riáis.

Eso sí, ahora empieza la paranoia. Fabrico un video .mp4 con el fragmento de audio que habéis oído y lo publico en Facebook; me indican que requiere revisión, y no vuelvo a saber de él. Días después lo intento con Youtube, Twitter… y tampoco. Convierto el dichoso fragmento a .wav, .mpeg, .ac3 y nada. ERROR AL PROCESAR EL ARCHIVO. ERROR EN LA SUBIDA. OH! HA PASADO ALGO INESPERADO; INTÉNTALO MÁS TARDE.

Si se tratara de otro adivino, ¿sería lícito pensar que los poderosos lobbys reptilianos me están bloqueando la capacidad de transmitir esta información? ¿Serán capaces los Illuminati de hackearme el blog? ¿Puede ser que esta voz aflautada tenga un poder como el Arca de la Alianza, e invoque la venganza del Padretenno? Yo os invito a todos a compartir por todos los medios este trocito de audio a ver qué pasa.