Este No Es Mi Pene

¿Recordáis el problema del hindú con dos miembros que se quitó uno? Ahora un chino protagonista del primer transplante humano de pene tiene problemas psicológicos y se lo va a cortar.

El hombre, operado en el Hospital General de Guangzhou el mes pasado, recibió un pene de diez centímetros de un donante para reemplazar el muñón que le había dejado un estrafalario accidente (ugh!).

El éxito quirúrgico no fue acompañado, lamentablemente, del mismo éxito psicológico. Al igual que el primer transplante de mano en 2001, el miembro ha de ser amputado y desechado por resultar extremadamente perturbador al operado.
Se dice que este tipo de transplantes son muy delicados, por el tema de estar viendo continuamente la «mano de un muerto» (y quien haya visto suficientes episodios de La Zona Crepuscular recordará al menos dos o tres variantes de esta historia). Puedo imaginarme lo que tiene que ser estar solo en la noche, en la cama, y ver alzarse a los difuntos. El mundo no está preparado para según qué cosas.

Link

Un comentario

  1. Eso no es lo peor…

    Recuerdas el capi en el que a un dibujante le ponen la mano de un asesino..? Acababa cometiendo asesinatos sin darse cuenta…

    Quizas el pene implantado sea de un actor porno asiatico y el tio acabe tirandose mujeres sin darse cuenta….

    Eso si que da miedo..!!!! xDDD

Los comentarios están cerrados.