R.I.P. Ricardo Montalbán: Khaaaaaaaaaan!

roarkeytattooSe ha ido uno de los actores más carismáticos de su época, el enigmático Mr. Roarke de La Isla de la Fantasía y también el dictador eugenésico Khan Noonien Singh de Star Trek entre otros muchos papeles en películas y series (también hacía papeles de voz:  en la serie de dibujos Kim Possible el señor Senior Sr, villano de meliflua y sofisticada voz, es casi una caricatura de él mismo). 88 años y una carrera de 64, casi toda en California (se fue de México a los treinta).

Yo lo identificaré siempre con el señor Roarke, y seguirá siendo un enigma si era un negocio aquello del viaje con deseo por 50.000 dólares o había algo sobrenatural en el asunto. Buen camino, Señor Montalbán.

5 comentarios

  1. J, je, je…Hay por ahí un CD titulado Spanihs Bizarre donde, entre otras muchas perlas, hay un tema interpretado por el sr. Montalbán titulado: «Que no se me baja». Imagino no lo conoces, pero un fan de altura debería hacerlo.

  2. Naaah pero ese es otro Ricardo Montalbán. Aunque todo podría ser! Hace unos meses Brent Spiner («Data» de Star Trek TNG sacó un CD de blues.

Los comentarios están cerrados.