Alimentando el ego! Que es el material del que están hechos los blogs…
Esta vez me he metido con un test que representa la orientación política. En un cuadrante de Gartner cuyo eje X indica la orientación izquierda-derecha (literalmente) y con el eje Y indicando el nivel de autoritarismo, el resultado del test (aquí en inglés) que abarca una serie de preguntas varias, me coloca en el cuadrante izquierdoso-anarquista. Vaya! Me hacía más facha.
De la misma forma que cuando me plantean temas de religión mi punto de vista más aproximado es el de un Jedi ateo (lo siento, no sé describirlo de una forma menos freak) políticamente me considero un Trekkie: una visión amplia pero descreída que puede cuestionar sus propios postulados y pasa de hipocresías (precisamente aquí está el puntillo facha). Para ser más definidos, digamos que un tipo Bob Heinlein, el autor de Starship troopers, a quien se acusa de fascista y anarquista a partes iguales (siempre viniendo la crítica del lado contrario).
Se defina como se defina, la opinión del programa es que ando rondando al Dalai Lama y mi opuesto absoluto esta vez es… PepeMari Aznar. Fascinante ver cómo el Papa resulta ser un fascista de izquierdas, pero bueno, el Reverso Tenebroso también tiene sus sorpresas!
Estar entre un Lama y Aznar debe ser duro… xDDDD
Me ha salido como Gandhi, pero un poco menos izquierdoso. (-4,-2)
Pues yo he salido tb mas o menos como Ghandi, pero tirando mas al rollo anarquista… xDDDD
Es lo que tenemos los Caoticos Buenos… xDDD