Un fenómeno extraño se viene recogiendo desde hace meses en la Gran Manzana. Alrededor del Empire State Building (concretamente en un radio de unas cinco manzanas) los coches y demás vehículos de motor se paran inexplicablemente, al punto que sus dueños deben empujarlos más allá de esta «zona muerta» para que vuelvan a arrancar… cosa que hacen sin problemas.
El hecho es tan absurdo que nadie ha tomado cartas en el asunto, aunque la mayor parte de las teorías apuntan a la gran cúspide del edificio, rodeada de antenas de emisoras y telefonía. Se especula con que las emisiones podrían alterar el funcionamiento de los sistemas electrónicos de los coches.
La pregunta que me hago es ¿Por qué ahora y no antes? Hay equipo electrónico desde que en 1930 la RCA instaló una antena de TV. Y además ¿por qué sólo la electrónica de los coches -de la cual sólo falla el arranque- y no los ordenadores, radios, marcapasos, etc. que hay dentro de esas cinco manzanas?
Misterio! ¿A quién vas a llamar?
Noticia en el Daily News.




Eso sera por cualquier otra razon con total seguridad…
Si no la gente con marcapasos moriria al pasar cerca de el edificio… xD